¿Qué hacer antes del 2019?

5 cosas que puedes limpiar/mejorar antes de Año Nuevo

Hola queridxs, espero estén preparados para el 2019, y si no lo están no se preocupen porque les traigo 5 pasos para reiniciar y empezar bien el año.

Por @diegomanzano_
  1. Agradecer 10 cosas que pasaron en el año y en una hoja escribir 10 cosas que quieran soltar y quemarla.
  2. Limpiar el guardarropa, de las cosas que tenemos es lo más fácil que dejamos ir pero también es lo que más fácil consumimos y generamos exceso. Entonces, es un buen momento para dejar ir toda esa ropa que no les queda, gusta o sirve. La pueden donar a esas personas que tendrán frío en invierno y poco acceso a ropa. Pueden arreglarla para hacer una nueva prenda, bolsa o servilletas. Y por último, pueden regalarla a personas cercanas que crean les hará feliz.
  3. Limpiar su mail, la verdad yo viví durante años con 2500 mails sin leer e iba en aumento, no quería hacer este paso. Pero al hacerlo me sentí liberada.
  4. Limpiar las fotos, videos, música, apps etc. de su celular.
  5. Y por último, cual mamá les diré: recojan su espacio, organícenlo. Pongan música, velas y hagan una linda limpieza de su hogar. Pueden terminar agradeciendo tener un hogar y un techo y pasar incienso o palo santo por todo el espacio.

Y bueno, son 5 pasos sencillos pero que les pueden ayudar a entrar al 2019 con más claridad y motivación. Les dejo una frase que me gusta y mucho amor. ¡Feliz Año Nuevo!

«The act of cluttering is really an instinctive reflex that draws our attention away from the heart of an issue.»

Marie Kondo

Deja un comentario


Looking for Something?