Ejercicio de la Prosperidad

Ramo de @verbena.flores

Simple pero importante

Hola querides, hoy les quiero compartir un ejercicio muy sencillo, pero que es efectivo para cambiar el pensamiento entorno al dinero y la prosperidad. Muchas veces he sentido que no tengo suficiente, y que tengo que trabajar mucho más. Lo cual es cierto, no voy a dejar de trabajar ni de ganar dinero jajaja. Pero también ese estrés podría manejarlo mejor para vivir todos los días en abundancia en lugar de vivir en carencia. Así que se me ocurrió compartirles el ejercicio que hago (lo leí en algún lugar que aún no recuerdo, pero en cuanto lo tenga les comparto la fuente).

El ejercicio es muy sencillo, todos los días te vas a dar un cheque. Vas a escribir en una libreta una cantidad grande de dinero que te gustaría recibir (desde 10 mil hasta 50 mil) al día, y el chiste es que escribas en qué te lo vas a gastar. No puede ser en regalos o cosas para los demás, y si lo ahorras es para ir pagando algo más grande (un coche o una laptop etc.), pero el chiste es que día a día lo gastes, en comida, libros, spa o lo que sea que quieras.

Ejemplo:

Día uno: 18 abril 2019

10 mil pesos

1000 pesos un día en pedicure y manicure, 1000 un facial, 8 mil un lente para mi cámara.

Así de fácil, si se les olvida un día simplemente al día siguiente lo acumulan y gastan el doble. Verán que día a día se les hará más difícil gastar el dinero (espero jajaja) porque rápidamente tendrás lo que quieres. Entonces, empiezas a pensar lo que realmente necesitas. Espero les guste y me platiquen si ustedes hacen otro tipo de ejercicio. Les mando todo mi amor, y que siempre logren lo que quieren.

Deja un comentario


Looking for Something?