Guía de Regalos Sostenible

Foto por @belemcorzo

Hola querides, pues hoy les quiero compartir mis marcas favoritas sostenibles para que tengan algunas ideas de regalos. Obviamente antes de compararle algo a alguien podemos pensar en dar experiencias. Sin embargo, a mí me gusta regalar cosas y siento que estas marcas son un GRAN REGALO.

Organic Basics

Esta marca es danesa me gusta porque es ropa interior hecha con materiales sostenibles, pagando bien a sus empleados e invirtiendo en otros proyectos sostenibles como la protección de abejas. Podrían regalar una tarjeta de regalo, un pack (donde sale más barato las prendas) o uno de sus artículos.

Mis favoritos son los calzoncitos, son súper cómodos y están hechos con nylon reciclado. Si quieren ver más les dejaré el link, pueden ver dónde están sus fábricas, los materiales que usan y el ahorro que generar de agua etc.

Otro top top top para mí, es su brasier, la verdad yo odio usar pero éste es súper cómodo, sostiene bien sin apretar y se siente deli.

Para comprar usen el link que dejo.

Tienen un 10% de descuento con el código FIONAOBC2

http://bit.ly/306lUtk

Cherish

Johanna y Ricardo trajeron estos juguetes sexuales de todos los tipos, colores y gustos con la meta de apoyar y ayudar en la liberación sexual de la gente. Son de la más alta calidad alemana, aprueba de agua, se cargan con usb y son deliciosos. Tienen desde masajeadores sutiles (para esa persona discreta y que va empezando) hasta vibradores que se prenden a distancia. Tienen el 15% de descuento con el código NAVIDAD15 y si dicen que vienen de mi parte les darán una vela para masaje deliciosa.

Pita & Zoo

Tienen cosas hechas con la técnica de crochet y en colaboración con mujeres de Jalisco. La creadora es María una mujer inspiradora y con mucha pasión. Me encanta porque tienen desde aretes hasta playeras y ponchos. Mi favorito son los aretes que hace, son súper bonitos, color increíble y dan un toque CHINGÓN a tu outfit.

https://fionayaporfavor.com/pita-zo/

Raíz Arte Macramé

Mi bella Gimena es la creadora de esta marca, ella hace macramé y crea desde portamacetas hasta bolsas y tapices. No les puedo decir qué es mi favorito porque yo tengo una bolsa, dos portamaceta, un tapiz. O SEA, todo es increíble y hecho con las manitas mágicas de mi bella Gimena.

https://fionayaporfavor.com/creadoras-macrame/

Ciclo Curaduría Textil

Ciclo es una tienda hecha por Manuela, Zayda y Tania, tres mujeres bellas unidas para ofrecernos ropa de 2da mano con una curaduría inspiradora. Las piezas que tienen son atemporales, de buena calidad (nada de fast fashion) y a precios súper accesibles. Tienen desde abrigos hasta jeans, entonces no duden en buscarle algo a esa amiga fashion.

https://fionayaporfavor.com/ciclo-curaduria-textil/

Light and love

Viviana creó una línea de velas que te ayudan a alumbrar tu camino, puedes regalar un kit para ayudarle a esa persona especial a cumplir sus metas. Me parece un gran regalo incluso para ti mismx, para que alumbres tu camino y el de los demás como dice Viviana: es una cadena de luz.

https://fionayaporfavor.com/light-love-candles/

Aloha From Hell

Mi querido Alberto es mi orfebre favorito, tiene creaciones increíbles y es el ser humano más bello que conozco. Es un gran regalo para esos brujos y brujas por ahí.

https://www.instagram.com/alohafromhelllll/

Circe Brujería de Origen

Mi bella bruja Andrea hace cremas, aceites, sprays todo para el cuidado personal. Tiene tintes multiusos etc. Para mí ya es un esencial del tocador.

https://fionayaporfavor.com/circe/

Jiasú México

Elizabeth es la creadora de Jiasú, se dedica a promover el trabajo artesanal y combinarlo con un toque moderno. Tiene bolsas de muchos tipos, zapatos etc.

https://fionayaporfavor.com/jiasu-artesania-y-modernidad/

Cero Plástico

Para los amigxs que quieren reducir sus desperdicios pueden ayudarles a empezar su kit zerowaste con esta marca creada por Cristina.

https://www.instagram.com/ceroplastico/?hl=es-la

Casa Salt

Y bueno, hay muchas más marcas increíbles que amo una tienda que no pueden dejar de visitar es Casa Salt https://www.instagram.com/casasalt/ ahí encontrarán diseños mexicanos y algunas de las marcas que mencioné. Valeria es la dueña y es una de las mujeres más inspiradoras que conozco.

Espero disfruten mucho las fiestas y ayuden a regalar y promover productos y marcas sostenibles. Les amo, gracias por apoyarme siempre. A seguir conectando y compartiendo amor.

Deja un comentario


Looking for Something?