Light & Love Candles

Por Viviana

Hola querides, pues hoy les quiero compartir una entrevista muy bonita a Viviana la creadora de Light & Love Candles. Ella es un claro ejemplo del porqué es tan importante seguir a tu intuición y crear con ella tus sueños. Espero les guste.

¿Cómo era tu vida antes?

Tenía un trabajo fijo en una editorial, montaba los libreros en casa palacio cuando solo había en Polanco. Me encantaba trabajar en la tienda y acomodar los libros, era muy divertido y si entrabas enloquecías con la riqueza de libros que tenía. Era gerente de la tienda pero mi trabajo era ir a casa palacio y montar las tiendas. Tiempo después los arquitectos me empiezan a llamar para montar libros y bibliotecas que se vieran bien. Estuve 3 años, era muy feliz y ganaba muy bien. Pero me acababa de divorciar y con mi hijo tenía muchas preocupaciones. Tenía un estilo de vida muy distinto y después me volví más Holística. Todo empezó porque fui a una clase para leer las velas y me dijeron: ya tienes que seguir tu misión de vida. En ese momento tenía preocupaciones totalmente distintas y mucho más «superficiales». Acababa de terminar con otra relación, pensaba qué hago con mi hijo y no era el momento de llorar. Pero me llegó el mensaje de las velas. A mi parecer es como una cadena de alumbrarnos el camino, yo dejo algo en las velas y cuando tú la prendes también alumbras mi camino y es una cadena de favores. Entonces, mi misión era esa: iluminar el sendero de la gente.

Dije voy a hacer las velas de arcángeles empezando con Metatron él es el que está más arriba y él rige todas tus vidas el tiempo etc. Y después busqué a una amiga que me hizo las velas normales de decoración, y le pedí que me enseñara a hacerlas para hacer un proyecto. Ya tenía un modelo y un nombre: Light and Love candles, me gusta cómo suena y lo que significa. Mandé a hacer el logo y saqué la marca, primero hice la línea de los arcángeles porque fue mi primer mensaje e intuición. Le pedí a una amiga que Me mandara la sinopsis de ellos para ponerla detrás y también que tuviera un decreto. Me aventé el primer tiraje pero hay gente que no usa arcángeles o no le interesa. Entonces, hice la línea de colores sin saber sobre los chakras (todo fue intuitivo). Y cómo lo hacía desde la intuición pues toda mi parte de sabiduría ancestral salió, no sabía bien de dónde pero ahí estaba.

Y así seguí haciendo velas, después de amor incondicional y almas gemelas. Todo me fue llegando porque estaba abierta a recibir y transmitir un mensaje. He crecido conscientemente pero es un crecimiento que nunca acaba. A partir de ahí me arranqué a irme a full con todo lo de las velas.

¿Qué fue lo más bonito y lo más difícil?

Lo más difícil fue dar a conocer el proyecto y fluir con todo porque me daba pena y los prejuicios de la gente. Pensaba que no muchos entenderían lo de canalizar etc. Me preocupaba que me dijeran cosas como: Por qué das terapia o por qué sino eres psicólogo. La gente te juzga y eso me causaba conflicto. También porque la gente con la que me llevaba estaban en otro lugar en el cual yo ya no estaba. Pero después confié en abrir mi camino y confiar en mi proyecto porque si no confías en él sino lo compartes desde el amor y el corazón la gente no me iba a creer. Sería ser poco congruente.

Lo más bonito creo que es cuando la gente me escribe que amó la vela, el decreto, el olor, el color etc. Y estar al servicio es muy bonito, me siento feliz de poder ser un poquito en tu crecimiento y sembrar algo en ti es una satisfacción. Sí tengo responsabilidad pero todo lo que comparto y digo lo creo fielmente.

¿Qué te motiva e inspira?

Me inspira mucho de las velas que como cada vela tiene un proceso distinto sí llega a tu vida a hacer un cambio almático. Tu alma trabaja a nivel de consciencia profundamente y es un trabajo en conjunto con la vela porque tú tienes que permitirte que todo eso que te está obstruyendo en tu camino sea quitado por ti, que tú permitas tu propia evolución. En serio hay algo que se modifica. Es algo en lo que crees y todos tus maestros te guían, porque algo requieres aprender.También me motiva dejar ese granito de arena, dejar el mundo mejor. Y por supuesto que me motiva mi hijo y siempre pienso en qué estamos dejando al futuro.

Claro que he tenido altibajos, a veces siento que no puedo vivir solo de velas. Pero en un momento tuve una crisis y busqué trabajo. Al final no se dio y claro que me enojé. Sin embargo, después de sentirme tan mal confié y poco a poco se fueron abriendo las puertas. En parte, siento que es porque soy un canal, lo hago desde un lugar de amor y creo fielmente en mi trabajo. Pasé un momento (y varios) rudo, pero siempre termina abriéndose el camino y alumbrándose, así como con las velas. Empecé a hacer eventos con velas, dar clases en Project Meditation etc.

Me abrí a la posibilidad de yo permitir que se me abrieran otras puertas porque el límite y las trabas luego nos lo ponemos nosotros.

¿Qué mensaje darías?

Cuando tienes un sueño no desistas. Cuando alguien te diga no creo, no se puede es difícil, eso es para gente que tiene dinero. No les creas y haz consciencia de que el límite te lo pones tú. Yo no tengo un colchón o alguien que me aporte yo la hago sola y todo el tiempo he podido.Cuando tienes un sueño que puede aportar a los demás y que crees fielmente en él no tienes idea hasta dónde puedes llegar y lo que podrás lograr. Porque el propio miedo hace ver las cosas nubladas y solo ves las cosas no podrían funcionar pero eso es todo tú.

Entonces hay que tener ímpetu de crear algo, compartir y creer en ti y no en lo que la gente crea de ti. Tienes que creer en tu proyecto y en ti.

Y pues espero les haya gustado mucho esta historia y vayan a revisar y darle amor a este bonito proyecto.

https://instagram.com/light_and_love_candles?igshid=o3o3ru1ley68

Deja un comentario


Looking for Something?