Luna Nueva, vida nueva

¿Cómo usar la Luna Nueva a tu favor?

Hola querides, el día de hoy les quiero dar unos tips para usar la luna nueva para repensar lo que necesitan, su camino y lo que quieren lograr. Si quieren entrar más en este proceso les recomiendo leer el libro de Ezzie Spencer Lunar Abundance donde les explica todas las fases lunares y cómo usarlas a nuestro favor.


Les dejo mi pequeño ritual a seguir cada que es luna nueva:

  • Agradecer el ciclo que acaba de pasar y analizar el camino que estás llevando. ¿Qué funcionó? ¿Qué tienes que dejar ir?
  • En un papel escribir eso que debes dejar ir y quemarlo o tirarlo o rallarlo, o lo que te sirva para soltar.
  • Después de tener claro lo que te sirvió y lo que debes dejar ir, pensar en una intención para el ciclo que viene. ¿Qué es lo que quieres lograr y por qué? Por ejemplo: quiero desarrollarme más como actriz porque así conectaré con más personas.
  • Escribir la manera en que lo harás, es decir, dividir tu meta en pasos. Por ejemplo: leer un libro de actuación, para encontrar nuevas técnicas. Ir a más museos, para desarrollar mi creatividad y terminar mi demo reel para tener una carta de presentación.
  • Y por último, a mí me gusta hacerle preguntas a la luna. Ya sé… hippie, new age, hipster y lo que quieran. Pero en verdad siento que me da claridad.

Espero les sirva y me cuenten cuáles son sus rituales de la luna. Les mando todo mi amor.

«I set my intention. I feel my intention in my body.» Ezzie Spencer

Deja un comentario


Looking for Something?