MARIA MARIA un detalle

Cajas personalizadas por María Inés

Hola querides, el día de hoy les traigo una entrevista a María, la creadora de unas cajas de regalo personalizadas para toda ocasión y todo tipo de persona. Lo que me gustó es que todos los productos estás en envases de cristal, son hechos a mano, tienen cosmética natural, la caja es de madera súper linda y la puedes reutilizar. Pero sobre todo, no sólo es un regalo estándar, sino que puedes elegir dentro de una variedad de productos lo que a esa persona especial le haría feliz. Para mí es como regalar un tesoro. Les dejo la entrevista.

  • ¿Cómo era tu vida antes de hacer la marca?

Soy una persona muy movida, odontóloga y muy trabajadora .Cuando estaba realizando mis estudios a la vez trabaja, realmente no se me hizo difícil llevar ese ritmo de vida , ya que me encanta mi profesión y me gusta estar ocupada todo el tiempo. Actualmente estoy tomando un tiempo para empezar la maestría en odontopediatría.

  • ¿Cómo surgió la idea de las cajas? 

La idea surgió a partir de que he tenido problemas con productos que he utilizado para mi cuidado personal . Esto no quiere decir que los  productos sean buenos o malos , simplemente que no son los indicados.
Cuando comenzamos a elaborarlos , buscamos  utilizar  sustancias naturales  y fue entonces cuando nos dimos cuenta la maravilla que nos regala la naturaleza y los beneficios que nos proporciona .
De ahí surgió la idea de crear “MARIA MARIA un detalle” , donde incluimos no solamente productos cosméticos , sino pequeños detalles para diferentes ocasiones  con la finalidad de que las personas elaboren su caja seleccionando los productos que deseen para lograr un regalo único e irrepetible. El nombre surgió porque es un proyecto en conjunto con mi mamá y las dos somos Marías.

  • ¿Cómo es el proceso de producción? 

México es en un  país en el que podemos encontrar ingredientes naturales de la más alta calidad, lo que nos ha permitido elaborar una  cosmética  de excelencia. Las plantas siempre han sido consideradas un elemento importante en nuestra cultura, ya sea dándole un uso medicinal o cosmético.   La diversidad de plantas con las que contamos , nos permiten elaborar una cosmética natural utilizando los principios activos que obtenemos de ellas.  
Para la fabricación de productos cosméticos naturales , nos dimos a la tarea de hacer una extensa investigación para  conocer su proceso de elaboración y adquirir los aceites , escencias , sales , flores , etc . de la mejor calidad .
Cuando nos referimos a ocasiones especiales como aniversarios, nacimientos de un bebe o simplemente por darnos el gusto de regalar algo diferente. Entre mi mamá y yo (más mi mamá la verdad) hacemos todos los productos a mano y en nuestra casa. Son productos que usamos nosotras mismas entonces sabemos que son de alta calidad. Y también, en la caja ponemos un detalle de hojas de lavanda que recolectamos de nuestro propio jardín.

  • ¿Qué ha sido lo más difícil? 

La búsqueda de los productos adecuados. Porque nos encargamos de buscar los mejores materiales para hacer los productos.

  • ¿Qué ha sido lo más bonito? 

Tener la satisfacción de saber que hacemos un trabajo de calidad y lleno de inspiración que al final del día va a regala una sonrisa.

  • ¿Qué te motiva e inspira? 

Me motiva ayudar a las personas a hacer feliz a otros, imaginar a la persona que cuando recibe su caja no sabe que hay dentro pero lo que sí tiene claro es que quien se la regaló lo hizo con amor.

  • ¿Qué mensaje darías a otras creadoras? 

Haz lo que te  hace feliz sin importar el cómo ni el dónde. Y lo que hagas, hazlo con amor.

Pues espero les haya gustado el proyecto. Es muy joven aún, a penas abrieron en Febrero, así que apoyémoslo mucho para que dé muchos frutos y siga dando felicidad a otros. Porque siento y sé que más que un regalo es una cajita de tesoro.

Les dejo las redes sociales y mucho mucho amor.

Gracias siempre por leer, compartir y apoyar.

https://www.instagram.com/mariamariaundetalle/

2 Comentarios

    • fionayaporfavor
      Autor
      febrero 20, 2019 / 5:42 pm

      a ustedes!

Deja un comentario


Looking for Something?