No lo necesito

Por @mr.xav2

No lo necesito. No necesito comprarme un café todos los días. No necesito tener los últimos gadgets. No necesito tener lo último de la moda y comprar ropa cada temporada. No necesito tener todos los accesorios y productos de maquillaje que salgan. No necesito tener la vida «perfecta». No necesito aparentar que siempre estoy bien, no necesito estar bien siempre. No necesito tener todo el dinero del mundo y ser la mujer más exitosa. No necesito tener un coche de lujo y una casa de lujo. No necesito tener millones de seguidores, millones de likes, millones de comentarios. No necesito hacer ejercicio todos los días y ser la mujer más fuerte. No necesito estar fuerte todo el tiempo y no dejarme cuidar. Simplemente… no lo necesito.

Y por qué les escribo esto, porque siento que todo el tiempo somos empujados a llenar vacíos o llenarnos con cosas externas que realmente no necesitamos. En la publicidad vemos que una mujer atrae y es porque trae cierta ropa o accesorios, o porque consume algo en específico. Pero en realidad no necesitamos eso para ser ella y más aún no necesitamos ser ella. También les escribo esto porque me di cuenta que yo también sigo ese patrón en mis redes, siempre me muestro bien y feliz y capaz podría ser porque: claro, Fiona es vegetariana, hace yoga, consume local y moda mexicana. No quiero que piensen que necesitan hacer lo que yo hago para ser felices. Porque no necesitamos nada de esas cosas externas sino encontrar lo que realmente queremos y nos hace felices. Y por eso termino preguntándoles ¿qué necesitamos realmente?

En mi caso sé que necesito compartir, dar amor y recibirlo, crear y soñar, escribir, leer, pasear y vivir la vida. Hay momentos en que solo necesito parar, respirar y ver todo lo que tengo al rededor. Agradezco mi vida y sé que tengo muchos privilegios y que hay muchas cosas que la gente necesita (de verdad) y no tiene, así que me repito constantemente: «nos quejamos mucho de lo poco que nos falta, y agradecemos poco lo mucho que nos sobra.»

Les dejo todo mi amor, gracias por leerme.

Deja un comentario


Looking for Something?