Pocna Tulum

Un fin de semana en el paraíso

image00018

Hola, hoy les quiero contar sobre Pocna un hotel dentro del Parque Nacional Tulum que se robó nuestros corazones.

El hotel está en la mejor playa de Tulum porque al no estar en la zona hotelera puedes pasar un tiempo de tranquilidad, relajación y comida deliciosa. Sin embargo, Tulum es pequeño así que basta con agarrar una de las bicis del hotel para llegar rápidamente a la zona hotelera.

image00001

Pocna significa calor de hogar y es la combinación de dos palabras mayas Poc y Na . Justo eso es lo que más nos gustó del hotel que desde que llegas te sientes como en casa. Los cuartos son súper acogedores, para llegar debes cruzar algunos caminos con plantas y las cabañas están totalmente rodeadas de naturaleza. Así que te hospedas en un oasis natural.

Al estar dentro del área protegida está rodeado de miles de plantas endémicas y en lugar de sentir el bullicio de la ciudad y las fiestas puedes usar el tiempo para reconectar contigo, descansar y desconectar de la vida caótica de la ciudad.

image00008

Un detalle que nos encantó fue que en los cuartos no dan «muestritas» de shampoo etc. Sino que tienen botes enteros que puedes utilizar y te dejan agua limpia con vasos y no botellitas de plástico. En lo personal me encantó ver este detalle y lo agradezco mucho. También tienen un huerto donde cultivan y siguen haciéndolo crecer.

Y si de comer se trata tienen las mejores opciones. Por un lado, puedes disfrutar del Beach Club y tomar o comer algo en playa, prometemos que cualquier antojo puede ser satisfecho. También tienen el Restaurante Ramón y el imperdible Kogure Japanese Kitchen donde el Chef Yusuke Kogure puede deleitarlos con muchísimos platillos deliciosos (pueden disfrutarlos en la playa). Y si andan por ahí no duden en preguntar a ver si quizá logran conocerlo, a parte de cocinar delicioso es una excelente persona. Lo mejor es que no tienen que ser huéspedes para visitar los restuarantes y el Beach club ya que están abiertos al público en general. 

image00040

Y bueno, hay muchas partes que pueden disfrutar del hotel: como el gym en la playa (para aquellos que les gusta estar activos), la música en vivo en el Beach Club, las hamacas a fuera de las cabañas, los columpios en el restaurante y algunos lugares secretos donde se puede apreciar todo el hotel. No te pierdas la luna por las noches porque se ve espectacular y, claramente, los mágicos amaneceres y atardeceres en la playa.

image00012

Queremos que disfruten como nosotros y pasen un buen tiempo ASÍ QUE el hotel nos ofreció un 35 % de DESCUENTO para todos nuestros amigos. Durará todo el año y lo único que tienen que hacer es usar el código Fionapocna.

Este es el link para reservas https://reservations.easy-rez.com/v2/hotel-poc-na-tulum/en/availability?_ga=2.89826962.868132507.1582584091-1342876031.1582584091

Y listo, esperamos se animen a vivir la experiencia y disfrutar de este maravilloso lugar. Agradecemos enormemente al hotel y todo su staff por hacernos sentir como en casa.

Les dejamos los links de la página web y de instagram para que vayan a conocerlos.

https://www.instagram.com/playapocnatulum/?hl=es-la

https://www.instagram.com/koguretulum/?hl=es-la

 

Deja un comentario


Looking for Something?