Tiendas zero waste

Muchos me preguntan dónde comprar a granel y cosas zero waste como shampoo, termos, bolsas de silicon etc. Así que el día de hoy les dejo mis tiendas favoritas. No mis marcas favoritas porque son mil, pero en estas tiendas encontrarán muchas marcas mexicanas y así pueden ir conociendo cada vez más.

◊Mercados: sí, lo más sencillo y lo más cercano que tenemos son los mercados. Muchos me dicen que es difícil comprar cosas a granel, pero tenemos mercados y puestitos en toooodos lados con cacahuates, chocolates, dulces, fruta etc. y todo lo pueden comprar a granel llevando sus propios recipientes.

◊Zero Market (por coyoacán): es una tienda a granel con muchas marcas mexicanas de productos zero waste. http://www.zeromarket.mx/

◊Botánica Granel (Condesa): tienda con productos a granel y zero waste. https://botanicagranel.mx/

◊Estado Natural (Roma Norte y Polanco): tiene productos a granel y zero waste. https://estadonatural.com.mx/

◊Lu’um Nuestra Tierra (San José Insurgentes): tienda de productos a granel y zero waste. https://www.instagram.com/luum_nuestra_tierra/

◊Cero Plástico: tienda en línea de productos zero waste. https://ceroplastico.com/tienda/

◊Plan bee mx: tienda en líneda de productos zero waste. https://planbee.mx/

◊Tiendas de materias primas: si no encuentras algo específico puedes buscar en las tiendas de materias primas, hay varias por las portales y otros lados.

Y listo, son las básicas, pero mientras más vayan conociendo irán viendo más tiendas, más productos y más cosas bellas. Si tienen sugerencias o dudas comenten. Les dejo mucho amor.

Deja un comentario


Looking for Something?