Vanilla Wax

Para consentirte por Martha

Hola querides, el día de hoy les traigo a una creadora. Ella es Martha y creo su propio salón, lleva poco tiempo pero es muy apasionada. Espero les guste su historia y vayan a apoyarla mientras se consienten.

¿Cómo era tu vida antes?

 

Tengo la carrera en Pedagogía la cual apliqué casi 8 años en una Fundación, después de ese tiempo llegó una gran bendición a mi vida, mi hijo Esteban y a partir de ese momento me he dedicado a sacarlo adelante conforme a las oportunidades que se me presentan día con día. La idea de la clínica de depilación fue de mi esposo, pensó que de esta manera podría tener en algún momento más tiempo para Esteban y su entrada a la vida primaria. No me pareció nada errada la idea ya que imaginé y visualicé cuántas personas podría conocer y atender en este negocio.

 

¿Cómo fue el proceso de hacer tu marca?

 

Lo primero que hice fue tomar un curso de emprendedores, ya que tenía miedo de cómo iniciar, contaba con el apoyo de mi esposo y eso me daba fuerza y mucha seguridad. En el curso me llevaron de la mano para poder crear mi plan de negocio, la identidad de la marca, encuestas, etc. Fue el impulso que necesitaba para dar ese salto. Todo el proceso de diseño, logo, búsqueda de local realmente lo disfruté, visualizaba muchas cosas en ese gran sueño.

 

¿Qué fue lo es lo más difícil?

 

Ocurrió algo a manera personal que no esperaba, me tomó por sorpresa y de pronto me sentí con una gran responsabilidad de mantener este barco a flote, de él depende mi estabilidad económica y hay cosas que son imposibles de prever, sin embargo, cada día llego. Rezo mucho por el día a día.

 

¿Qué ha sido lo más bonito?

 

Sin duda las palabras de la mayoría de nuestras clientes, la mayoría viven por aquí y estuvieron atentas de qué es lo que sería Vanilla Wax, y comentan que al entrar al lugar sientes una vibra especial, les gusta estar aquí y a mí me gusta tenerlas aquí.

 

¿Qué te inspira y te motiva?

 

Sin duda mi gran motivaciòn es mi hijo, sin embargo está siendo una prueba a nivel personal y trato de alejar el miedo de mí para mantener la ilusión con la que todo esto fue creado. Me motiva ese sueño con el que todo esto empezó e imaginarme en el futuro con otras sucursales y conociendo y atendiendo a más y más personas que queden tan felices con sus servicios como hoy. 

 

¿Qué mensaje darías a otras mujeres que quieran hacer su proyecto?

 

Que se dejen guiar por su intuición que en el momento que lo sientas ese es el mejor momento para dar el salto y disfrutar de ese hueco en la panza con la que inicias. Que disfruten cada momento porque ninguno vuelve y no pierdan de vista la ilusión y el sueño con el que inician. La vida puede presentarte pruebas que pueden nublar un poco el panorama, sin embargo, esa semilla está sembrada y de ti depende que florezca tanto como lo imaginaste.

Espero les haya gustado la entrevista y puedan ir a las redes sociales a apoyar este bonito proyecto. Les dejo mucho amor.

https://instagram.com/vanillawaxdelvalle?utm_source=ig_profile_share&igshid=sr8ckqioxlq0

 

Deja un comentario


Looking for Something?